UCLA dice informe fuera de la escuela suspensiones Reveal “crisis oculta” en California

Los investigadores de UCLA han lanzado una informe impactante que muestran 400.000 estudiantes de California fueron suspendidos de la escuela en 2009 – lo suficiente como para llenar todo el béisbol profesional y los estadios de fútbol en el estado.

El nuevo estudio del Proyecto de Derechos Civiles de la UCLA también encuentra que muchos distritos escolares de California suspender el alto porcentaje de estudiantes. El análisis de la primera de su clase, muestra que 10 distritos suspendida el 25% de sus estudiantes en el 2009-2010. El informe, Suspended Education in California’s Public Schools, muestra grandes disparidades de los estudiantes de color y los estudiantes con discapacidad, sino que también se encuentra un alto número de suspensiones independientemente de la raza de un estudiante.

“La mayoría de las suspensiones son por infracciones menores o vagos, tales como falta de respeto, desafío y violaciónes del código de vestimenta, y esto es claramente una política educativa carecen de solidez”, dice el coautor Daniel Losen. “Las cifras en nuestro informe indican una crisis absoluta en muchos distritos de California ya suspender a los estudiantes de la escuela – sin ninguna garantía de supervisión de un adulto – aumenta el riesgo de deserción escolar y la participación en el sistema de justicia de menores.”

El Departamento de Educación de California reportó más de 750.000 suspensiones totales para el mismo año, lo que significa que muchos estudiantes fueron suspendidos dos, tres o incluso más veces.

Haga clic aquí para leer el informede el Center for Civil Rights Remedies en el Civil Rights Project en UCLA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>